En esta sesión de #MujeresEnSEOTalks contamos con la participación de Natalia Witczyk para compartir su experiencia y conocimientos sobre herramientas gratuitas para trabajar en SEO Internacional.
Natalia es Head of SEO en VIME Digital, agencia que proporciona servicios de marketing digital a clientes de todo el mundo.
Puedes seguirla en twitter y en LinkedIn.
SEO Internacional
El SEO Internacional es todo el SEO que trabajamos en cualquier proyecto… pero con el contexto internacional. Es decir, en cualquier proyecto en el que tenga que ver país, idioma o mercado, ya estaríamos trabajando el SEO con un contexto internacional.
En general, el SEO Internacional lo podemos dividir en dos categorías:
- SEO Multiregional
- SEO Multiidioma
Herramientas gratuitas por área
En función del área de SEO que estemos trabajando en un proyecto internacional, podemos encontrar distintas herramientas que nos ayudarán en nuestro día a día. Estas áreas son:
- SEO técnico internacional
- Keyword research internacional
- Troubleshooting SEO internacional
- Google en otros países
En el vídeo de la sesión encontrarás todos los detalles de las herramientas gratuitas que Natalia ha compartido para cada una de estas áreas 🙂
Participación completa en vídeo
Esperamos que sea de utilidad y nos vemos en el siguiente #MujeresEnSEOTalks
¡Gracias Natalia por compartir con la comunidad!