[et_pb_section fb_built=\”1\” _builder_version=\”4.4.2\” custom_padding=\”3px||4px|||\”][et_pb_row _builder_version=\”4.9.3\”][et_pb_column type=\”4_4\” _builder_version=\”4.4.2\”][et_pb_text _builder_version=\”4.9.3\” header_2_font_size=\”25px\” header_2_line_height=\”1.1em\” text_font_size_tablet=\”\” text_font_size_phone=\”17px\” text_font_size_last_edited=\”on|phone\” header_font_tablet=\”\” header_font_phone=\”\” header_font_last_edited=\”on|phone\” header_2_font_tablet=\”\” header_2_font_phone=\”\” header_2_font_last_edited=\”on|phone\”] Este es un resumen de la primera de muchas #MujeresEnSEOTalks que haremos durante 2022. En esta ocasión, tenemos a Gemma Fontané, consultora SEO y Analítica web independiente con amplia experiencia en ecommerce, proyectos internacionales, ente otras …
Cómo posicionar un producto local en mercados internacionales Leer más »